Spain  Spain

Phi Phi Banyan Villa

Phi Phi Banyan Villa

Phi Phi Banyan Villa es de 3,5 estrellas, cerca de Tonsai playa. Hotel dispone de un restaurante frente al mar, mariscos Tonsai que siempre servir a la vez deliciosa comida tailandesa y internacional. Nuestra sala de fitness están frente al mar y siempre en el aire acondicionado y equipos modernos. Phi Phi Banyan Villa también ofrece una piscina de higiene y servicio de bar de la piscina.

En 8 minutos a Phi Phi Banyan Villa, se puede caminar desde el muelle Tonsai. El hotel está situado en el centro de Phi Phi y el mercado de la ciudad.

Las habitaciones están clasificados principalmente en vista al jardín y vista al mar (desde la terraza). Las habitaciones son cómodas y ofrecen las siguientes comodidades.

- Aire acondicionado;
- Caliente y ducha de agua fría;
- Servicios en el baño, y
- Sala de teléfono de la habitación

Tenemos dos camas individuales, dobles y triples. Sin embargo, no estamos en condiciones de confirmar "el tipo de cama", pero vamos a manejar en nuestro mejor esfuerzo. Este requisito está sujeto a disponibilidad.

Debido a la demanda muy alta en la temporada alta (noviembre-marzo), por reserva anticipada es muy recomendable. Usted puede reservar directamente a través del botón de abajo.


English Israel Australia Austria Singapore HongKong Taiwan Malaysia Arab Czech Brazil Finland Sweden Norway Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey VietNam China Korea Japan Thai Switzerland